24.11.07

INFAUSTO

Mi nombre es Indalecio Fausto, y aunque prefiero que me llamen 'Indy' mis amigos tienen la predilección por llamarme Infausto. Se ve que les resulta más gracioso y yo, la verdad, ya me he acostumbrado. Mi novia, en cambio, tiene favoritismo por mi apellido. No sé si realmente eso fue lo que más le atrajo de mi. A veces creo que es lo único que le atrae de mi. Pero lo cierto es que a ella le van un poco (mucho) estos rollos tenebrosos, de Belcebú, de vender el alma al diablo, satán, la estrella de cinco puntas... Y por ello me llama simplemente Fausto (o Faustín, cuando estamos un poco acaramelados).

No nos parecemos en casi nada. A ella le gusta el vino tinto (será por el color de la sangre) y a mi me gusta el Vichy Catalan (será por lo insipida que es mi vida). A ella le mola Marilyn Manson y a mi me atrae Paulina Rubio (nótese que he escrito la palabra 'atrae', del verbo 'atraer' ya que si hablaramos de gustar, me gusta mucho más cuando está callada, en alguna pasarela de moda mostrando ese culito respingón... mmmh!).

... ya estoy de vuelta. He ido un momentito al WC, o mejor dicho, al excusado, que suena más, más... Bueno, estábamos en los gustos musicales de cada cual. A mi lo que me pirran son las Bandas sonoras de las pelis. Muy a menudo, cuando se acaba la pelicula en el cine, soy el último en salir de la sala ya que me quedo a ver el final de los créditos y saco mi pequeña agenda para tomar nota de los artistas que participan en la BSO para bajarmelos luego por 'lamula'. Me acuerdo cuando fui a ver 'El último Mohicano' y una vez finalizada la pelicula empezé con mi pequeño ritual de anotaciones cuando, al cabo de un par de minutos oí una dulce voz que provenía de la zona de salida que decía cariñosamente algo así como :

-¡¡Fausto... ¿ te vienes o qué ? que ya 'san cargao' a todos los indios. Por Dios !!!!.

Esta es ella, mi novia. Muchas veces no se para nada en que piensa ni que hace. Pero una cosa que si he aprendido es que, cuando pone la palabra 'Dios' en su boca significa que realmente anda algo cabreada. La pelicula no le gustó (excepto cuando el indio malo le saca el corazón al padre de la Madeleine Stone). Nota: según los americanos de EEUU, lo del indio malo es simplemente una redundancia.
En fin, sigamos con los gustos de cada cual. En cuanto a la lectura, a ella le chiflan todos los libros que tengan que ver con el esoterismos. Y claro está, no hay domingo que no se enchufe a ver Cuarto Milenio, de ese tal Iker. En cuanto a mi, me quede prendado de 'El mecanoscrit del segon origen'. La idea de una pareja de seres humanos, macho y hembra (y yo me pongo en el papel del macho) teniendo ante sí la ardua tarea de repoblar el planeta Tierra despues de una ecatombe nuclear le llamó mucho la atención a mi calenturienta imaginación. No hace falta decir que mi media naranja en ese escenario seria... ¿mi novia?....No, no, no... seria Paulina Rubio, eso si, calladita.

No hay comentarios: